Configurar puertos emule windows 7. Configuración Del Firewall De Windows 7 Y Vista

Configurar puertos emule windows 7 Rating: 8,4/10 1830 reviews

Como abrir puertos en windows, toda la información sobre Como abrir puertos en Windows

configurar puertos emule windows 7

Porque con cable si le funciona internet o eso creo haberle entendido pero mediante wifi no. Una vez el emule este funcionando y empiece a descargar os aparecerá un punto delante del icono de la mula, eso es la velocidad. He seguido los pasos de un tuto en adslzone y todo va como la seda. Si solo tienes un ordenador conectado o bien si tienes varios ordenadores pero solo usas uno para jugar, emule, etc. Milú Alex,en cuanto pueda te digo algo,en cuanto tenga un buen rato libre me pongo a ello. Espero que lo pueda resolver y no sea ya demasiado tarde.

Next

CONFIGURACION DEFINITIVA DEL EMULE: CONFIGURACION EMULE PASO A PASO (actualizada 2017)

configurar puertos emule windows 7

En este artículo os vamos a enseñar cómo crear la reglas correspondientes según utilicemos Windows 7 o Windows 8, los sistemas operativos más recientes de Microsoft. Parece que el ser humanos es así amigo, todos pasamos por lo mismo, te da una ansiedad y una paranoia que no nos damos cuenta la importacia de repasar todos y cada uno de los pasos a seguir, pero en fin, gracias a Dios que eres una persona super paciente y comprensible hasta tal punto que te esmeras al maximo y pones muchísimo interes en explicar y enseñar, pero en fin, tu ya sabes de sobra lo que yo pienso de tí, a si que señores y señoras o señoritas hagan caso a este Blog que yo ya viví la experiencia y les aconcejo que por ahí lo que vais a encontrar no creo que sea mejor que lo que se expone aqui. Si solo teneis una,o C es la que tiene mas espacio,lo dejais tal cual viene. Muy fácil, mientras el disco duro tiene suficiente espacio, la información de los diferentes archivos, sean del tipo que sean programas, música, imágenes, etc. A continuación, en el panel lateral, haz clic sobre Conexión y, en el apartado Puerto encontrarás el número de los puertos que Emule está utilizando y, por tanto, los que debes abrir en tu router. En el navegador web, pondremos la Puerta de enlace predeterminada, en mi caso no me pide nombre de usuario ni contraseña, hacemos click sobre Servidores Virtuales.

Next

Descargar con eMule en 2017: Configurar servidores y puertos

configurar puertos emule windows 7

Introduce un nombre de usuario y continúa con Siguiente. Bueno lo de la red Inhalambrica, fijate lo que te digo,,,, si no tiene encriptado tu conexion yo desde fuera de casa de esa persona allegada a tí con un dispositivo bluethoo bien configurado le puedo robar ancho de banda, así que imaginate, bueno mujer, cualquiera no lo hace pero si sabes un poco con un simple dispositivo bluethoo le puedo robar ancho de banda sin ningun problema y navegar por la cara por la red a costas de esa persona allegada a tí, lo que te dice Milu es muy pero que muy cierto, que protega sus datos entre ellos la conexion. Hola anonimo no cuesta nada usar un nick aunque sea para firmar decirte que el servidor al que te conectas,esta conectado con el resto de servidores de tu lista,asi que siempre encontraras todas las fuentes que haya en distintos servidores,si es verdad que segun el ping la respuesta de cada servidor es mejor o peor,a ping mas bajo,respuesta mas rapida y a mayor numero de clientes,encontraras las fuentes mas rapido,pero ten claro que encontraras siempre el mismo numero de fuentes conectado a un servidor o a otro de tu lista,ya que como digo siempre estan conectados entre si. Para que funcionen algunas aplicaciones cuando tenemos configurado el router en multipuerto, es necesario que abramos una serie de puertos. Además de eso, convendría que nos proporcionaras alguna información más para poder guiarte mejor: 1. Luego el antiespia que utilizo es el spyware terminator que también lo utilizo manualmente y a diario pero lo utilizo a mi manera porque automaticamente éste solo me hace el análisis automático cada 24 horas porque el análisis de spyware terminator y el análisis personalizado lo tengo que hacer yo manualmente. Por eso siempre insisto en que marquéis solo lo que veáis en las imágenes.

Next

Configurar eMule en Windows 7 (I)

configurar puertos emule windows 7

Podemos decir en base a la experiencia, que lo más normal es tener el router en modo multipuesto, pues es el que más se recomienda y el que la mayor parte de los routers traen por defecto. Muchas gracias Alexis por tomarte la molestia en aportar información. Por otro lado, soy nuevo en esto Mitrastar, Alejandra. Cómo configurar eMule No cabe ninguna duda de que los servidores de eMule son el punto fundamental al cual debemos prestar mayor atención, ya que una mala selección de servidores, o incluir servidores caídos o falsos, puede jugar muy en contra del rendimiento de eMule. Comprendo muy bien tu frustracion,pero sin duda estas pasando algo por alto,asi que mi invitacion es esa,que repases cada detalle de los diferentes post en busca de la solucion a tu problema,porque supongo que tu compañia no es orange ni vodafone,que ya he dicho que prohibe el uso del emule por contrato,asi que mira todo,comprueba cada paso y seguramente encontraras la solucion a tu fallo.

Next

CONFIGURACION EMULE PASO A PASO (actualizada)

configurar puertos emule windows 7

Visitante - Re: - Fecha: 05-12-2010 21:21:15. Anónimo Hola Milú, antes de nada felicitarte por tu estupendo blog y la configuración, claro. Un abrazo bien fuerte tronn cuídate. Te recomiendo que, si puedes, lo intentes de nuevo con el navegador Internet Explorer desde Windows porque he visto casos de problemas de compatibilidad entre navegadores como Chrome y el menú del Livebox. Hola juanan,si te sale el antifaz puede ser que no hayas agregado el emule al firewall correctamente,,que tengas un firewall extra,o que los puertos no esten abiertos correctamente,que es la opcion mas probable.

Next

Configurar puertos emule windows 7. Configurarequipos Respuestas

configurar puertos emule windows 7

Le ha podido dañar el virus esta conexión inalámbrica? Desinstaláis vuestro antivirus y descargáis esas opciones que os propongo, que os mantendrán igual de seguros y sin interferencias en emule. Prueba a desinstalar tu antivirus y prueba ese y mira a ver si es ese el motivo,algo de eso debe ser,la ip y los puertos del emule o el antivirus. Nota para usuarios de Imagenio - Imagenio no permite que se acceda a los puertos del router desde casa,por lo tanto para abrir los puertos debéis llamar a telefónica ahora Movistar y solicitar que ellos os abran los puertos,tanto tcp como udp, el resto lo debéis poner tal cual viene en la configuración y debéis abrir los mismos puertos que telefónica os abra en el firewall, no olvidéis eso. Al pulsar sobre Siguiente deberás indicar a que perfiles se va a aplicar la regla. Mi problema era que los puertos no estaban bien abiertos.

Next

Abrir puertos en Windows 7 (y 8)

configurar puertos emule windows 7

Una vez ejecutado y abierto,sin conectarnos aun a nada lo minimizamos y vamos al firewall de nuevo y le damos a agregar programa,alli ya aparecera el emule exe. Lo de los 14 entre parentesis si que es correcto,los 14 son a los que estas conectado en ese momento,pero como primero no lo explicaste asi ni te entendi,de todas formas aprovecho para quien lo lea que lo de la fuentes utiles es importante,asi que siempre se deben fijar en que cada archivo tenga bastantes fuentes utiles,asi sera mas facil que os pase lo mismo que a alex y os conecteis con 14 emules a la vez para descargar un solo archivo,con la velocidad que eso representa. Visitante - Re: - Fecha: 13-02-2011 01:08:49. En ningún caso durante el funcionamiento normal de Emule deberían aparecer estas peticiones. Ahora repite el proceso con el otro puerto que utiliza Emule. Una vez tengamos tu respuesta, podremos guiarte paso a paso sin problemas. Al decir que tienes karpesky esa podria ser la explicacion.

Next

Descargar con eMule en 2017: Configurar servidores y puertos

configurar puertos emule windows 7

Hola alex,gracias por estar al quite como siempre,hoy no añadire nada ya que alex es de sobras competente en sus consejos. Hoy por ejemplo ha sido 1566kbps de velocidad de bajada y 239 kbps de velocidad de subida. En este momento, la versión más actual de eMule es la 0. Uno de los mayores problemas de este sistema es la proliferación de archivos falsos o fakes debido a la gran popularidad de la plataforma. Ahora lleva un ratillo que no esta bajando apenas, Debe ser que la mula habia esprintado, jaja. A en la bola del mundo que aparfece de bajo la flecha de arriba es de color rojo y la de abajo amarilla.


Next

Configurar eMule para que vuele

configurar puertos emule windows 7

Pero si te cambias de pestaña o refrescas y luego vuelves, ya aparece bien. Paso 5: A continuación, toca añadir un alias, que nos permitirá que los demás usuarios de eMule puedan personalizarnos. No puedo arreglar los problemas de cada uno individualmente,lo que si hago es decir como si funcionara a todos si hacen determinadas cosas,luego cada uno que haga lo que quiera,pero si usas el antivirus que recomiendo con su antiespias,si haces tu ip privada fija,si abres los puertos correctamente y si limpias tu lista de servidores tras la configuracion,no deberias de tener ningun problema,lo que pasa es que os leeis un post,en lugar de leer el resto,que no son muchos y cada uno da una solucion y todo gratuito y sin spyware. Emule funciona igual de bien usando la misma configuracion tanto con 1 mega minimo para usar esta configuracion como con 20. Repasa todo eso y ya me contaras.

Next

Abrir los puertos, para el emule

configurar puertos emule windows 7

. A veces tardan un poco en abrirlos Un par de horas ,pero luego hacéis el test de puertos y debería ir perfectamente. Eso no hace que tu emule sea invisible o no se detecte,lo que hace es eso,que a simple vista no puedan saber que estás descargando y de la impresión que te descargas unos datos sin mucho sentido. Visitante - Re: - Fecha: 02-06-2011 19:56:05. Maria Hola Milú y Alex me dirijo a los dos porque ambos me habeis aportado información que desconocia simplemente por ser profana en el tema. La cuestión es que ahora no puedo visualizar los enlaaces de descarga a emule.


Next